Copyright

Aviso legal

La Red de Investigación Social HistoEdu y cualquier información o servicios que en él se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningú tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular. Histoedu no justifica, y por la presente niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o integridad de cualquier bien, servicio o información obtenida de Histoedu. Del mismo modo, no se garantiza que http://histoedu.net funcionará de manera ininterrumpida o libre de errores, que esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Histoedu, no tendrá ninguna responsabilidad por ningún daño consecuente, indirecto, punitivo especial o incidental, si afirma previsible o imprevisible, que surja de o esté relacionada con el uso de http://histoedu.net o cualquier otro recurso que se accede a través del mismo .

El sitio Histoedu alberga el contenido de una serie de autores. Las declaraciones y puntos de vista de estos autores son exclusivamente suyas y no reflejan las posturas ni las políticas del Histoedu, ni tampoco su publicación implica el respaldo de Histoedu El usuario acepta que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con Histoedu, ya sea basado en contrato, agravio, legal o de otra índole, se regirá por la ley vigente, excluyendo sus conflictos de disposiciones de la ley.