Terminos de uso

La red social Histoedu es una comunidad de investigadores, docentes e interesados en la historia de la educación auspiciada por un proyecto competitivo de investigación interesado en las aplicaciones de la web 2.0 para los historiadores de la educación. El acceso a http://histoedu.net está sujeto a la aceptación de estas condiciones de uso. Al acceder a Histoedu, el usuario acepta, sin limitación ni condición alguna, las presentes Condiciones de uso.

Modificación del Acuerdo

El equipo de Histoedu, se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso, pudiendo hacerlo mediante la publicación de las modificaciones en esta página. Cualquier modificación es efectiva inmediatamente después de la publicación de la modificación, a no ser que se indique lo contrario. El uso continuado de la red social Histoedu tras la publicación de cualquier modificación supone la aceptación de esa modificación, siendo necesario por parte del usuario, visitar periódicamente la red para revisar las Condiciones de uso.

Elegibilidad, registro y acceso

El sitio http://histoedu.net se circunscribe únicamente a las actividades educativas y de investigación no comerciales. La publicación de los mensajes de spam, otros avisos comerciales o uso ilegítimo, es una violación de estos términos y puede desembocar en la cancelación de su cuenta.

Algunas secciones de http://histoedu.net están limitadas a usuarios registrados. Usted acepta que la información proporcionada a Histoedu cuando se registre como usuario, será completa y precisa y que usted no se registrará bajo una identidad falsa ni intentará acceder a Histoedu bajo el nombre de otra persona o entidad.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador, tablet o smartphone. Si usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, Histoedu no autorizará el uso de su ID de usuario por terceros.

Histoedu, se reserva el derecho de, a su discreción, cancelar o suspender su acceso y uso a http://histoedu.net sin previo aviso y por cualquier razón justificada, incluyendo la violación de estas Condiciones de Uso o cualquier otra conducta que se considere ilegal o perjudicial para otros. En caso de cancelación, Ud. ya no estará autorizado a acceder a http://histoedu.net.

Privacidad y confidencialidad

Respetamos la privacidad del usuario. Sólo utilizaremos su información de identificación personal para apoyar y administrar el uso de Histoedu, incluyendo el uso de las cookies de seguimiento para facilitar procedimientos de seguridad. Histoedu se reserva el derecho a ponerse en contacto con el usuario para solicitarle información adicional o para mantenerle informado sobre los posibles cambios. Toda la información publicada o almacenada Histoedu está potencialmente disponible para todos los demás usuarios de la red social. Histoedu niega cualquier responsabilidad o capacidad para la preservación de la confidencialidad de dicha información. No se debe publicar o almacenar información en http:// histoedu.net si el usuario espera o tiene la obligación de proteger la confidencialidad de esa información.

Conducta

El usuario es responsable en todo momento para usar Histoedu de una manera legal, ética, y que no vaya en detrimento de los demás. Las cuotas para el almacenamiento en disco, las presentaciones de trabajos y otros recursos limitados se aplican estrictamente. Se puede solicitar un aumento en su cuota, pero el intento de eludir su cuota no es ético y puede dar lugar a una cancelación de la cuenta. El usuario se compromete a eliminar los archivos no utilizados y reconocer que si no lo hace, los archivos pueden ser borrados por el usuario, aceptando que no podrá:

  • Utilizar direcciones de correo electrónico obtenidas o accesibles a través de Histoedu para transmitir mensajes no solicitado a varios destinatarios sin un propósito válido específicamente relacionado con la misión de investigación y educación de Histoedu.
  • Utilizar Histoedu para cometer un delito o para animar a otros a la conducta que constituiría una ofensa criminal o dar lugar a una responsabilidad civil.
  • Violar cualquier ley vigente.
  • Publicar o transmitir cualquier material ilegal , amenazante, acosador , difamatorio , vulgar , obsceno , pornográfico , profano, o el contenido inadecuado de cualquier otra índole.
  • Usar Histoedu para suplantar a otros usuarios o entidades.
  • Usar Histoedu para cargar cualquier contenido que contenga virus de software , troyano o cualquier otro código, archivo o programa que puedan alterar , dañar o interrumpir la funcionalidad de Histoedu o el hardware o software de cualquier otra persona que acceda a la red social.
  • Cargar, publicar, o enviar por correo electrónico, o transmitir cualquier material del que el usuario no tenga derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual.
  • Alterar , dañar o eliminar cualquier contenido publicado en Histoedu.
  • Interrumpir el flujo normal de la comunicación de cualquier manera.
  • Publicar o transmitir cualquier publicidad no solicitada , materiales promocionales, u otras formas de solicitud.
  • Emplear cualquier material que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual.